lunes, 25 de julio de 2011

DENTRO DE POCO SORTEO

Aunque todavía estoy pensando el regalo a sortear, dentro de poco habrá un sorteo en mi blog.

Más adelante os indicare las normas del mismo, pero claramente una de ellas es que seáis seguidores del blog (y hay que alcanzar una pequeña cifra, esta cercana pero todavía falta un poco)

Me hace mucha ilusión preparar mi primer sorteo en el blog, y como seguro que le cojo gustillo; se organizaran sorteos con cierta asiduidad.

Así que ya sabéis si queréis que se celebre el sorteo pronto (y ser el ó la afortunada del sorteo) haceros seguidores de este humilde blog.

También me encanta que dejéis comentarios en las entradas que pongo casi a diario, así me ayudareis a mejorar y perfeccionar las cositas que hago.

3 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Estaré pendiente de ese sorteo. Un besote

MACU dijo...

Espero que dentro de poco, tener los seguidores indicados para hacer el sorteo.
Pero creo que a este paso no lo consigo

Un beso

liliam dijo...

hola espero poder entrar en el sorteo cuando lo realices me encantas tus cosas